Cuando Kazuma Satou murió, le dieron dos opciones: pasar al cielo o ser revivido en un mundo de fantasía. Después de elegir el nuevo mundo, la diosa Aqua le encargó que derrotara al Rey Demonio, y le permitiera elegir cualquier arma para ayudarlo. Desafortunadamente, Kazuma eligió traer a Aqua ella misma y ha lamentado la decisión desde entonces.
No solo está atrapado en una deidad inútil que se ha convertido en un gran arrepentido, sino que también tiene que ganar suficiente dinero para los gastos de manutención. Para aumentar sus problemas, su grupo siguió creciendo a medida que los aventureros más problemáticos se unieron a sus filas. Su lanzador de conjuros, Megumin, es un especialista en magia de explosiones que solo puede lanzar un conjuro una vez al día y se niega a aprender algo más. También está su incondicional cruzado, Lalatina "Darkness" Dustiness Ford, un masoquista indefenso que hace que Kazuma parezca puro en comparación.
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2continúa siguiendo a Kazuma y al resto de su grupo a través de innumerables aventuras mientras luchan por ganar dinero y tienen que lidiar con las personalidades problemáticas de los demás. Sin embargo, las cosas rara vez salen según lo planeado, y a menudo son desviadas por sus propias tendencias idiotas.
Fuente: MAL Rewrite